Inscripción COORDINADOR TIEMPO LIBRE 2017

Nombre
Apellidos
Desliza un archivo hasta aquí o haz clic para cargar Selecciona archivo
Tamaño máximo de archivo: 134.22MB
Adjunta una copia de tu DNI / Fotografía de carnet / copia del graduado escolar

La matrícula se podrá hacer efectiva en nuestra oficina (C/ Colón 35 CP24001 León) o en la cuenta de CAJA ESPAÑA 2096 0046 48 2163253100 y siempre debe figurar como ordenante y concepto el nombre y apellidos de la persona que realiza el curso y la fecha de realización. Debes hacer la reserva de al menos el 50% del importe total de la matrícula. Si tienes algún problema con el abono bancario ponte en contacto con nosotros.

Envíanos el resguardo o infórmanos en info@escuelatiempolibre.org o bien al 987 22 23 23

DEBERÁS TRAER AL CURSO: (aunque ya lo hayas adjuntado en el formulario)
· Fotocopia del D.N.I.
· 2 fotos carnet
· Fotocopia del título de graduado escolar o título superior
· Resguardo / comprobante bancario de haber abonado la reserva

PLAZOS
El plazo para matricularse finaliza cuando se cubran las plazas disponibles y en todo caso el miércoles anterior a la fecha del curso.

Los plazos para la superación de las fases formativas están regulados por el artículo 12, y son los siguientes:

1. Desde la superación del bloque troncal hasta completar el bloque de libre elección no podrán transcurrir más de dos años. Escuela Evangélica de Formación de Ocio y Tiempo Libre “Eduardo Turrall”

2. Desde la superación de la fase teórica al inicio de la realización de las prácticas no podrán transcurrir más de dos años.

3. En ningún caso podrá transcurrir más de seis meses para que la Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León y las escuelas de animación juvenil y tiempo libre acrediten la superación de cada fase formativa desde su realización.

NÚMERO DE PLAZAS
Para los cursos con titulación oficial hay un máximo de 30 alumn@s.

ANULACIÓN DE CURSOS
Si no hay un número suficiente de inscritos en un curso, la Escuela podrá suspender dicho curso y devolverá el importe total de las matrículas..